Comenzó su carrera en Argentina, su país natal, en 1990 jugando para Victoriano Arenas. Jugó para el club hasta 1993. En ese año se pasó a las reservas de Independiente. Jugó hasta 1994. En ese año se fue a El Salvador para formar parte de las filas del FAS. Jugó para ese equipo hasta 1995. En ese añose fue al Central Izalco. En 1996 pasó al Cojutepeque. En ese año se pasó al Once Lobos, en donde estuvo hasta 1997. En ese año regresó al CD FAS. Estuvo hasta 1998, cuando directamente ese añose fue al Santa Clara de El Salvador. Jugó hasta 1999. En ese año regresó al CD FAS. Jugó ahí hasta el año 2000. En ese año se fue al CD Atlético Marte. Se mantuvo hasta 2002. En ese año siguió sus andaduras por El Salvador, jugando esta vez en el San Salvador FC. Jugó para el club hasta 2003. En ese año fue transferido al CD Águila. Jugó para el equipo hasta 2004. En 2005 se pasó al CD Luis Ángel Firpo. Jugó para ese equipo hasta 2006. En ese año se pasó al AD Isidro Metapán, estando ligado a ese equipo hasta 2007. En ese año se pasó a las filas del Nejapa FC. Estuvo hasta 2009. En ese año regresó al CD Atlético Marte.
¿Cuál es el beso más significativo que te ha dado tu esposa?
>> El primero, fue un 8 de octubre de... 1999. No, mejor no pongás el año.
¿Cuál es la travesura más grande de tu hija?
>> Son varias, pero quizá... Ella tenía un set de pintura y pintó todas las paredes de la casa. Además, ella quedó toda manchada. Tenemos una foto de recuerdo. No me enojé, me causó hasta cierto punto gracia.
¿Cuál es la comida salvadoreña que más te desagrada?
>> Ummm... yo como de todo. No sé... quizá el atole, pero no es porque no me guste, sino porque me afloja. No lo aguanta mi estómago.
¿Cuál es la comida que más extrañas de Argentina?
>> Sin duda, la milanesa de mi mamá.
¿Dónde está tu mamá y qué hace en estos días?
>> Ella vive en Argentina. Es enfermera, cuida personas de la tercera edad.
¿Qué pasó con el sol que tenía tu camisa y que mostrabas al celebrar un gol?
>> Allí está, guardado. Lo tengo en casa. Para mí significaba que los rayos de sol siempre dan alegría, fortaleza. Para mí el Sol es vida y esperanza.
¿Volverías a jugar en el Águila?
>> Sí, claro.
¿Quién es tu mejor amigo salvadoreño?
>> Odet Varela, es mujer. Por cierto, hace poco comenzó a trabajar de secretaria en el Águila. Yo creo que no es mi amiga, la veo como una hermana.
¿Cuándo comenzaste a pensar en nacionalizarte?
>> Fue justo después de casarme. Creí que se me iba a ser más fácil por estar casado con una salvadoreña, pero ya veo que no es tan fácil.
¿Por qué te quedaste en El Salvador?
>> Por orgullo, por dinero. Salí de mi país y no podía regresar derrotado. Además, cada vez que iba a Argentina, las cosas estaban cada vez más difíciles. Si me quedaba y no conseguía equipo con que jugar, iba a ser un boca más que alimentar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario