El Tri de Osorio se ha caracterizado por rotaciones y jugadores ubicados en lugares no habituales; la Selecta de Lara se caracteriza por jugadores que uno se pregunta ¿Que diablos hace éste en selección nacional? Serán unos pocos los que medio se salvan.
Al minuto 8, Marín abrió el marcador, la ventaja no duró tanto, pues de manera circunstancial, Nelson Bonilla marcó el único tanto salvadoreño, lo que provocó en el inmaduro y mediocre jugador, que sacara su mala crianza mandando a callar a sus críticos, como si hubiese coronado un triunfo o la obtención de un título, y es lo malo de estos jugadorcillos, medio les sale algo y ya se creen la divina torta, por eso del corredor no pasan, en ese momento se creyó un "Cristiano" Bonilla y después de eso volvió a ser el mediocre de siempre, Nelson Bonilla.
México también siguió su tarea, y al minuto 29, Elias Hernández prendió la pelota y la mandó al fondo donde Benji Villalobos solo las veía pasar, gracias a que previamente Alexander Larín hacia gala de su estupidez como futbolista siendo permisivo por esa banda, en la cuál lo mas seguro que una llanta o un tronco por lo menos estorbaría al rival pero no Larín; hay que desmitificar a estas estrellas de caricatura.
Ya en el segundo tiempo, al 55 Orbelin Pineda puso el 3-1 definitivo el cuál pudo ser mas amplio pero por suerte para la imagen desgastada de la Selecta
La selección alternativa de México terminó ganando gracias a que El Salvador se defiende peor que los mexicanos. No hay excusas que valgan, no hay talento, no hay jugadorazos como la prensa salvadoreña es terca en destacar, menos mal que no fue la selección mexicana que participó en Copa Confederaciones la que se enfrentó, sino fuera mas amplia la vergüenza.
Hubo jugadores que no EXISTEN ni pesan, tales como: Alex Larín, Andrés Flores, Darwin Cerén, Rodolfo Zelaya, Nelson "Cristiano" Bonilla. Los mas rescatables Mancia y Tamacas
No hay comentarios:
Publicar un comentario