Es precisamente la pérdida de puntos del cuadro pampero que durante 9 fechas jugó sin cuerpo técnico debidamente inscritos (Ramón Sánchez y preparador físico) dichas estupideces solo pueden ocurrir en la Liga de la Risa con intentos fallidos de ser Liga Pirata.
El Apertura 2017 se ha convertido en un auténtico circo, gracias al payaso que dirige el denominado "circuito de privilegio" pues Lisandro Pohl, preveía una sanción a todas luces por parte de la FESFUT por la inobservancia de dicho requisito en uno de los agremiados. En los equipos tienen personal administrativo y no percatarse es un error garrafal y por lo tanto en el pecado llevan la penitencia de perder 10 puntos.
Se dieron cuenta hasta que Modesto Torres asumió las riendas de Firpo
Cuando Modesto Torres pide revisar los contratos del plantel se percataron del grave error, los contratos de Ramón Sánchez y preparador físico no están registrados ni en Primera División por ende tampoco aparecen en la Federación Salvadoreña de Fútbol; por lo tanto los carnets emitidos han sido de forma fraudulenta y prácticamente L.A. Firpo no ha tenido técnico en el banquillo, lo que conlleva a una sanción fuerte de acuerdo a estatutos de pérdida de los puntos obtenidos durante esto ocurria. Es decir los dirigentes cometen estupideces y luego se quejan y protestan porque se les sanciona. Cuándo alguien se pasa un semáforo en rojo y la autoridad lo multa ¿Que razón hay en molestarse y protestar si es evidente la transgresión a la norma?
Si bien es cierto en la FESFUT se cometen estupideces igual que la Primera División, sin embargo es la autoridad bajo la autorización de FIFA para sancionar lo que se hace incorrectamente. Pero como antes se hacían del ojo pacho con las irregularidades es por eso que a Lisandro Pohl y al resto de dirigentes mediocres les extraña porque por peleas de poder Jorge Rajo y Hugo Carrillo, han terminado en divorcio con los dirigentes. Nadie en este mugre fútbol salvadoreño hace nada por amor al fútbol, todos lo hacen por poder y en caso de Lisandro Pohl por meter a su patrón a la FESFUT para hacer lo mismo que han hecho todos los que allí han llegado.
Cabe aclarar que depende como termine el desorden promovido por equipos de primera división en busca de desligarse, podrían incluso negociar o forzar a negociar y que hagan arreglos bajo la mesa para que estas sanciones no se den
No hay comentarios:
Publicar un comentario