Lisandro Pohl, manifestó que todo esto era por el acoso y amenazas de parte de la Federación Salvadoreña de Fútbol a través de Hugo Carrillo, vicepresidente de la misma, en cuanto a sanciones injustas y malos arbitrajes. Veamos que tan injustas las acciones y reacciones:
1- La desafiliación de CD Chalatenango fue mas que reglamentaria incluso tardó mucho en hacerse efectiva. Es de gente idiota cuestionar eso.
2- Las declaraciones en conferencia de prensa del domingo 19 de septiembre por parte de Lisandro Pohl contra el árbitro Joel Aguilar Chicas incluso amenazas a su integridad física, que forzó a dicha comisión a emitir comunicado haciendo responsable a Pohl por posibles atentados contra el silbante, también merecía sanción. También es de imbéciles alegar o meter las manos al fuego por un tristemente personaje de acciones bajeras
3- El fallo garrafal en el caso de Firpo, por no estar su técnico debidamente inscrito por nueve fechas es inconcebible y más emitir carnets fraudulentos, merecen sanción es decir Lisandro Pohl y equipos han merecido sanciones al igual que el repudio a la FESFUT por sus yerros pero eso en este momento está fuera de contexto.
No hay razón para hacerse del ojo pacho ante esas mierdas otras ineptitudes
Y la carpa del circo comenzó a caer
La suspensión de la fecha se comenzó a dar desde que CD Águila, decidió no presentarse a su juego ante Sonsonate. Los jugadores comenzaron con la incertidumbre salvo aquellos perros fieles a sus amos, que no conocen el profesionalismo como Rodolfo Zelaya y Henry Romero quiénes se desbocaron a dar su apoyo a su patrón como serviles reptiles rastreros. De hecho un representante de jugadores extranjeros, ha manifestado a este medio la idea de sacar a sus jugadores de este desorden porque no están dispuestos a sacrificar sus carreras en una liga aficionada.
En el resto de equipos los jugadores sabiendo las duras consecuencias, manifestaron a sus presidentes el temor por ende empezaron a darse a conocer comunicados de prensa por parte de Limeño, Pasaquina, Dragón, Audaz y Sonsonate, dando marcha atrás a su postura de acuerpar a la Liga Pirata y la fecha 12 terminó por suspenderse.
Ahora resta esperar a que el dia martes 3 de octubre la Liga Pirata que quiere dar vida Lisandro Pohl emita su respectiva solicitud de desligarse de la FESFUT, tal y como el ente rector les ha pedido por escrito y no solo de palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario