COMPARTE

Primera División

Primera División

domingo, 20 de agosto de 2017

En El Salvador es falso que con estadios llenos se motiva al jugador

¿Ustedes creen en esos discursos bajeros de que si el estadio está a tope el jugador se crece y se,siente motivado?

Pues no es cierto, esos tiempos pasaron, en este país ya no influye y lo tenemos comprobado, ya sea por vendidos, mercenarios, inoperantes o inútiles, como a continuación detallamos:

Vendidos
- 12 de octubre 2012 : Estadio Cuscatlán lleno, eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014 Costa Rica no venía en su mejor momento venía con el cartel de víctima. Y en un partido de desgano total, los ticos salieron ganando 0-1 porque los seleccionados HIJOS DE PERRA, incluido el amañador Zelaya, ídolo de la mediocridad. Negociaron al medio tiempo premios infumables para tapar que ante esa negativa perdieron CONCLUSIÓN: LES VALE VERGA SI LA GENTE ACUDIÓ AL ESTADIO, a esos malditos mercenarios les importa el dinero.

Inoperantes
13 de junio 2012 El Tri del Chepo de la Torre derrotó 1-2. El técnico Rubén Israel de forma mediocre y cobarde apostó en el Cuscatlán por el empate y lo terminó pagando, pero a él y sus seleccionados no les importó, media vez tuvieran su pago, ellos felices.

Inútiles sin talento
3 de septiembre 2016 El Tri de Osorio gana 1-3 en un estadio que ya no pesa ni la afición porque la selección no tiene ni mediana calidad mucho menos huevos.

Una locura de justicia
18 de diciembre 2016 El Alianza creyó que comería perico, sin embargo el Loco Abreu se echó al equipo tecleño al hombro y aún contra el arbitraje tendencioso, la afición aliancista nunca fue motivación, los jugadores cínicos lloran la pérdida de un sustancioso premio, la afición les importa un sorbete, les importa su dinero, aunque los adoctrinados asoleados creen en esa fantasía.

Humillación al humo blanco
- 21 de mayo 2017 Humillación cuádruple al Alianza, no hay argumentos, Santa Tecla fue superior aunque Alianza llevara la mayor cantidad de aficionados, eso no juega, no pesa, no existe, no importan, si los jugadores son maletas.

En conclusión en El Salvador:

Es un mito (por no decir estupidez) creer que una afición empujará a su equipo a lograr objetivos, ya sea porque no les importa la gente sino su bienestar económico o porque pese al apoyo se ven superados en nivel. Esos eran otros tiempos donde se conjuntaba apoyo, amor por los colores y obviamente por el dinero pero nada pesaba mas que la otra y la selección tenían jugadores con talento decente, no figuras de redes sociales y salones de belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ridículo de selecta femenina ante Costa Rica

GOLEADA TICA 11-0 A EL SALVADOR EN FEMENINO La selección femenina de El Salvador, se encargó de hacer tremendo ridículo oficial en Estad...